jueves, 4 de febrero de 2010

Un nuevo reto







Bloggeros del Mundo : Uníos y Leedme.

Cuando mi hija me sugirió escribir un Blog (Blog...qué?) , una vez informada por la interfecta y apenas repuesta del supiritaco. Una chispa se encendió en mi cabeza y un volcán de emoción se extendió por mi estómago. Escribir . Publicar. Ser leído. Asuntos que siempre me habían atraído y que por lejanos e improbables veía como sueños o como imposibles.
Ella mencionó una palabra que en tiempos de crisis resulta casi mágica: es gratis. Es una manera sencilla de darte a conocer. De compartir tus ideas, tus dudas , tus inquietudes. Es una forma de ayudar a otras personas por medio de opiniones , conocimientos , de experiencias.
Esas fueron ya , palabras milagrosas. La respuesta a mis plegarias. La solución a dos temas que me han acompañado toda la vida. Mi fascinación por las palabras y el impulso de hacer una diferencia en la vida de los otros.
Así que aquí estoy. Frente a una pantalla en blanco . Tratando de capturar y darle forma a alguna de las mil ideas que rondan mi cabeza. Tratando de espantar con un enorme periódico enrollado a todos mis miedos disfrazados de moscas "ysis". "Y si no se me ocurre nada", "Y si nadie me lee", "Y si a quien lo lee no le gusta" "y si, y si , y si..."
Pum , pas Zas! todo controlado por el momento.
Me plantearon ese reto y si algo no soy es zacatona. A rajarse a su tierra , dicen por ahí.
Hoy me lanzo al ruedo de las letras bloggeras. A la modernidad y no me rajo sin importar el año de la cosecha. A combatir mi semianalfabetismo cibernético.Con profunda vergüenza confieso que no tengo facebook y de qué es el twitter no tengo ni idea.
Hago una invitación general , anónima, to whom it may concern. De leernos. Y reitero mi exhortación inicial: Bloggeros del mundo , uníos y leedme! Por fis?